Subir a Inicio

Sigue este blog y estarás entre mis consentidos.

Inscribete como seguidor!!! Deja tus huellas en un comentario.

Windows Live Translator. English.

Press the button below to view this page in English.


domingo, 4 de abril de 2010

Primer Lugar para mi blog en las premiaciones de Escobar La Revista Digital !!!






Gracias a "Escobar La Revista Digital", en su renglon "La Revista Premia", por otorgarme el Primer Lugar en el resultado de las premiaciones del presente 2010.

Gracias a todos y cada uno de los que votaron por mi blog y a mis amigos de "Comunidad PTB".

La premiacion ha sido en la categoria "Actualidad 2" en la que tuve el honor de participar junto a otros blogs merecedores de estar y ganar la terna. Ellos son: "Comunicacion Audiovisual", "Cazadora de Historias" y "Ahora mueves tu".


Felicidades a todo los ganadores, epecialmente al "Taller Literario Kapasulino" y a  "Motivos de mi Sentir".

Me siento feliz de recibir la segunda premiacion de tan prestigiosa Revista Digital; geograficamente ubicada  en Belen de Escobar, Argentina. La primer vez en ganar una Mencion Especial fue el pasado 2009. 

Les doy mis mas sinceras gracias a todo el equipo, en la persona de Silvia Beatriz Giordano , por haberme invitado a participar en este Segundo Certamen.

.










16 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

FELICITACIONES...GENIAL.

BESOS

Vanessa dijo...

Muchas Felicidades!!! Un premio especial y bien merecido. Saludos. Vanessa (PTB)

Ligia Melo Martínez dijo...

Gracias, Vasessa...un abrazo PTB!

Ligia Melo Martínez dijo...

Medianoche:
Gracias por visitarme y por tus felicitaciones.
Un abrazo.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Felicitaciones Ligia! Realmente te mereces este premio!

Ligia Melo Martínez dijo...

Garla querida:
Gracias por tus consideraciones al pensar que yo me merezco esta premiacion.
Un abrazo, amiga.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Saludos peteberos.

Ligia Melo Martínez dijo...

Gracias, lo invisible, eres muy amable con tu comentario.
Un abrazo PTB!

Al Marqz dijo...

Tarde pero aquí estoy para felicitarte por este merecido premio...

PTB

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hola Ligia! Pasaba a saludarte.
Esperando una nueva publicación

Ligia Melo Martínez dijo...

All:
Sabes que es un honor que me visites cuando tengas un poco de tu ocupadisimo tiempo. Yo se que le dedicas mucho a nuestro Grupo PTB.
Gracias,
Un abrazo PTB!!

Ligia Melo Martínez dijo...

Mi querida Carla:
Uno de estos dias vuelvo a la carga con mi blog.
Gracias por tu apoyo!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hola Ligia! Pasaba a saludarte y a desearte Feliz día del amigo!!!

Anónimo dijo...

Hola! Con motivo del segundo aniversario de nuestro blog, queremos regalarte un presente. Pasa a buscarlo al blog del Taller.

Jose - chocolate dijo...

felicidades!!

(de otro bloguero)

clases particulares dijo...

Un blog muy interesante.