Subir a Inicio

Sigue este blog y estarás entre mis consentidos.

Inscribete como seguidor!!! Deja tus huellas en un comentario.

Windows Live Translator. English.

Press the button below to view this page in English.


martes, 22 de abril de 2008

Día del Planeta Tierra.

Hoy es el "Día del Planeta Tierra" y todos estamos comprometidos en esta iniciativa, que comenzó en abril de 1970, para hacer que el planeta sea un lugar más seguro para las especies. En ese año más de 20 millones de personas en los Estados Unidos celebraron el primer "Día del Planeta Tierra". Desde entonces la celebración se ha extendido por todo el globo terraqueo.
Los gobiernos se han unido mediante esfuerzos combinados involucrando organizaciones para hacer campañas a escala mundial y proteger nuestro medio ambiente y los recursos naturales del planeta.
En muchos lugares governamentales se puede conseguir material para adquirir conocimientos de como se puede ayudar de forma individual.
Cada vez más personas se interesan en aprender como pueden aportar algo para que se logren las metas deseadas.



La costumbre de cosas sencillas como es reciclar, conservar recursos, evitar toxinas y practicar el diseño adecuado de jardines, patios e interiores hace que tengamos un mundo mejor y un medio ambiente adecuado para los seres vivos.

1 comentario:

..NaNy.. dijo...

Tienes toda la razon el reciclaje es fundamental y el procurar no de rochar el agua cidadar los bosque y muchas cosas más