Subir a Inicio

Sigue este blog y estarás entre mis consentidos.

Inscribete como seguidor!!! Deja tus huellas en un comentario.

Windows Live Translator. English.

Press the button below to view this page in English.


domingo, 30 de marzo de 2008

Puente sobre el mar.


Puente sobre el mar.
3-30-2008



El puente más largo del mundo sobre el mar, 36 kilómetros de longitud, será inaugurado el 1 de mayo. Con una inversión de alredodor de los 1.068 millones de euros cruzará la Bahía de Hangzhou, en la provincia suroriental de Zhejiang.
Entre las ciudades que se beneficiarán de la apertura del viaducto son las ciudades de los extremos, Jiaxing y Ningbó, entre las cuales se reducirá la distancia de 400 Kilómetros a solo 120.
El objetivo del viaducto es facilitar el tráfico y transporte de mercancías desde y hacia Shanghai. Los 400 kilómetros de distancia existentes en la actualidad entre Shanghai y Ningbó quedarán reducidos a 120.

http://www.ultimahora.com

4 comentarios:

Marian dijo...

He tenido ocasión de cruzar el "Vasco de Gama" en Lisboa, tiene 17,5 Km. Cuando empece la travesia me parecio un juego pero en mitad de ella empece a pensar donde me encontraba y me di cuenta de que no podia dejarme llevar por el pánico pues tenia que hacer el viaje de vuelta. En ese momento comprendi lo que era la fuerza de voluntad. Besos.

Ligia dijo...

Marian:

Woouu!

Me imagino la aventura...la vida nos da más de una ocasión en la que quisieramos devolvernos y ya no se puede...es seguir o morir!

Gracias por visitarme y sobre todo por dejar tus huellas en este tu blog.

Te espero nueva vez,


..

Carla dijo...

Que interesante post Ligia! Me gustaria conocerlo.

Ligia dijo...

A mi también, Carla...a mi también.

Gracias.